We are making some changes to image storage. You may see missing images in your image library. They are still there, just hidden and will be visible within a few hours. Please be patient. ×

La Muerte a Estribor

MAE - Semana XXVII
Semana 27

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y 2 más por haber arrasado Orris y Dallak.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

El avatar Kraken Continúa el asedio de Tarianor que pasa a tener 3 indicadores de asedio

Acciones del grupo

Los héroes viajan a las colinas del ocaso, ganan 1 FC por la visita y se adentran en la mazmorra.

Nivel 1 Guarida de las cabezas cortadas

En este nivel, cada vez que un héroe termina su turno el SS puede mover un monstruo.

Los héroes aparecen al final de un pasillo en T. En medio del pasillo hay una puerta y tras la puerta toda una horda de criaturas (3 perros, 1 alacortante, dos hechiceros y el líder del nivel, un esqueleto líder potenciado).

Turno 1

Mordrog avanza, abre la puerta y ataca al alacortante que está detrás, pero falla.

El alacortante sale de la puerta.

Carthos se bebe una poción de invisibilidad y avanza un poco. Después ataca al alacortante y lo pulveriza en el acto.

El perro más lejano avanza un espacio.

Vyrah avanza con un poco de fatiga y lanza una explosión sobre los perros que hay en vanguardia pero falla. Tras esa pifia y puesto que está próximo a morir decide quitarse del camino para que los perros no se anoten las bajas tan fácilmente y se gasta toda su fatiga para alejarse sobre un indicador de encuentro. Encuentra 50 mo.

Uno de los perros en vanguardia retrocede un espacio.

Trenloe está a cuatro puntos de la muerte y lejos del frente. Podría agotar su fatiga y hacer un débil ataque al final de su movimiento pero a lo sumo conseguiría matar a un perro y pondría a huevo que los chuchos consiguieran impactos múltiples con su aliento. Con suerte lo matarían los hechiceros. Así que opta por retrasar un turno su llegada al frente y curiosear en un barril cercano mientras tanto. Encuentra 200mo.

El esqueleto líder se acerca un cuadro.

El esqueleto líder, con mando 2 se acerca casi a la vanguardia de sus filas.

Los perros atacan en bloque impactando sobre Vyrah y Mordrog. Después se oculta en retaguardia.

Otro perro se coloca donde estaba el otro e impacta a los mismos. Después se retira.

El tercer perro hace lo mismo. Vyrah queda a dos puntos de la muerte. Mordrog apenas tiene un arañazo y ha recuperado algo de fatiga.

Uno de los hechiceros se adelanta y ataca a Mordrog. Le hace otro arañazo y restaura con ello toda su fatiga pero ahora ya no dispone de su escudo.

El último hechicero retrocede al final de la retaguardia.

Turno 2

Vyrah avanza temerariamente y dentro del alcance del liderazgo de Carthos dispara otra tormenta de hielo sobre los apiñados enemigos. Pulveriza a todos los perros y daña lévemente al líder.
El halcón vuela adyacente al esqueleto líder.

El esqueleto líder se aleja 1 del halcón.

Cathos mantiene la invisibilidad, gasta uno de fatiga para avanzar y después hace ataque doble aturdidor contra el hechicero. En el primer ataque le deja una ficha de aturdimiento y 7 de daño. En el segundo lo mata.

El esqueleto líder se aleja uno más.

Mordrog se coloca protectoramente delante de Vyrah y se coloca un orden de esquiva.

El hechicero avanza 1.

Carthos avanza, destripadora en mano y se coloca la orden de prepararse.

El esquelto líder vuelve a avanzar a su posición inicial.

El SS genera dos hechiceros en su retaguardia. El primero avanza y es atacado por Trenloe, que apenas lo araña. Por tanto el hechicero suelta una risilla y ataca a Trenloe pero falla.

Otro hechicero hace lo mismo pero este no falla pero gracias a la armadura y el escudo apenas lo daña.

El último hechicero repite la acción de sus compañeros. Esta vez, sin escudo el ataque impacta sobre el pecho de Trenloe causándole heridas incompatibles con la vida. Trenloe Muere y el SS gana 2FC .

El esqueleto líder avanza y ataca a bocajarro apuntado a Vyrah que muere en el acto. El SS consigue 1FC.

Turno 3

Mordrog avanza con ira y frustración y se coloca adyacente a dos hechiceros y el esqueleto líder. Después juega la proeza de barrido y declara un ataque doble. El primer ataque resulta fallido. El segundo ya no es barrido y daña algo a uno de los hechiceros.

Uno de los hechiceros se mueve a un punto oculto a Carthos el loco.

Carthos mantiene la invisibilidad. Después hace un ataque doble. Lo deja al borde de la muerte y con 1 ficha de aturdimiento. El segundo ataque se lo hace al esqueleto líder. Le hace 14 de daño.

Ningún monstruo se mueve

Vyrah regresa de la ciudad, gasta algo de fatiga, se coloca delante de Carthos y ataca al esqueleto líder y le hace otros 13 de daño.

El hechicero aturdido se mueve delante del esqueleto líder. Evitando así cualquier otro ataque hacia él este turno.

Trenloe visita la tienda y vende su Arco de halcón . A la venta hay un Manto de Brumas y un Bastón del Fuego. Trenloe compra el manto para dárselo a alguien más tarde.

Un hechicero ataca a Mordrog pero falla.

Otro hechicero ataca a Mordrog y también falla .

El otro hechicero pierde su ficha de fatiga.

El SS juega furia sobre el esqueleto líder y ataca dos veces a Mordrog y le hace un daño considerable. Después huye y se quita de la línea de visión de los héroes.

Turno 4

Mordrog se adelanta y ataca al mago herido rezagado y lo mata. Después se esconde del esqueleto líder tras unas rocas.

Vyrah hace un ataque doble. Primero lanza una tormenta de hielo sobre los dos hechiceros restantes. El daño ha sido considerable. Suficiente para matar al que estaba moribundo y herir de gravedad al otro que tenía un arañazo. A este le dispara ahora con su muerte voladora que decapita al hechicero restante.

Carthos conserva la invisibilidad. Cambia su equipo, avanza un poco y se coloca la orden de descanso.

Trenloe vuelve a la mazmorra y se queda vigilando la retaguardia.

El SS se descarta de casitodo y juega el poder Horda de Seres.

El esquelto líder ataca a Mordrog pero falla. Gasta su restante movimiento en alejarse un poco.

Turno 5

Vyrah avanza y dispara con la muerte voladora al esqueleto líder. Le hace suficiente daño para matarlo. Por suerte no resucita. Los héroes consiguen 10 mo y 2FC.

Carthos pierde la invisibilidad. Corre y abre un cofre. Dentro hay 700mo y una poción. Después corre hasta un barril que resulta estar vacío.

Mordrog corre, coge un montón de 400mo, se coloca sobre un indicador de encuentro y obtiene 100 mo.

Trenloe avanza un poco y se prepara un ataque.

El SS acumula poder.

Turno 6

Modrog corre y abre la puerta del final del nivel. El SS juega una trampa sobre él. Lo hiere débilmente y recupera 1 de fatiga.

El halconero corre hasta un indicador de encuentro y recoge 50mo.

Carthos avanza, se cambia las armas y descansa.

Trenloe corre al máximo para acercarse a la salida

El SS acumula poder.

Turno 7

Carthos recupera su fatiga, le pasa una poción de fatiga a Trenloe. Después se mueve dos espacios y le cae un bloque aplastante que le hace 2 heridas. Después alcanza el portal de salida.

Trenloe corre y sale también del nivel.

Vyrah coge un montón de 400 mo y sale del nivel.

Mordrog sale también del nivel.

Nivel 2: El últmio refugio nº 74

Owly Images

Los héroes se adentran en un nivel donde los esqueletos tienen un mayor alcance. El lider es una Naga especialmente asquerosa y lubricada. Además hay dos nagas normales y 6(!) esqueletos normales.

Turno 1

Carthos avanza, dobla la primera esquina y ataca con sus runa de petrificación a la naga más cercana que se convierte en piedra y estalla en mil pedazos. Le queda movimiento suficiente para retroceder un paso.

Vyrah gasta la proeza de paso rápido, le pasa la Capa de Engaño a Carthos, corre hasta doblar el primer pasillo y lanza una tormenta de hielo con el objetivo de afectar a la naga normal y a algún esqueleto, pero necesita un 5 de alcance. Lo consigue sobradamente. La naga muere acribillada por las cuchillas heladas de la tormenta. Dos de los esqueletos también resultan seriamente dañados. Después retrocede un paso.

Trenloe se adelanta y prepara un disparo de su destripadora a cualquiera que ose acercarse.

Por último Mordrog se coloca de manera que si un esqueleto se cuela pueda atacarlo. Se prepara un ataque.

El SS juega Carga sobre la Naga Líder acercándose peligrosamente al grupo. La Naga ataca a Mordrog que usando su escudo consigue cancelar todo el daño.

Un esqueleto se asoma por donde la Naga y dispara una mortífera flecha a Mordrog haciéndole 1 punto de daño. Otro esqueleto repite la maniobra con idéntico resultado después avanza y explota contra Trenloe haciéndole 3 puntos.
Otro esqueleto se mueve más audazmente y ataca casi a bocajarro a Mordrog haciéndole 2 puntos de daño. Después explota junto a Trenloe y a Carthos haciéndoles 1 punto de daño.
El esqueleto más lejano se acerca adyacente a su naga líder y dispara a Mordrog haciéndole 3 puntos más de daño. Después se retira.
Uno de los esqueltos malheridos se adelanta y dispara a Mordrog, matándolo. El SS gana 2FC. Después se acerca pero Trenloe le dispara y lo mata definitivamente.
El otro esqueleto malherido se acerca al centro del grupo impunemente tras la muerte de Mordrog y dispara contra Carthos. Falla. Entonces explota y hace 3 puntos al resto del grupo.

Turno 2

Vyrah hace un ataque doble. El primer impacto es una tormenta de 11 puntos de daño. El segundo ataque también es de tormenta y hace 10 más de daño. Los esqueletos restantes son aniquilados. La naga se apunta un total de 9 de daño.

Carthos cambia de arma a la runa de drenar vida y se desplaza un espacio, todo ello usando fatiga. Después hace un ataque mágico doble contra la naga líder. El primero es un impacto directo que le hace acumular 8 de daño. El segundo ataque se convierte en ¡perforante 6!. Son 12 puntos de daño más para un total de 29 de daño. La naga se retuerce entre estertores mientras muere. Los héroes ganan 2FC.

Trenloe se adelanta un poco para cubrir más área y prevenir invocaciones. Dado su penoso estado decide colocarse la orden de esquiva.

Mordrog por su parte vende la estúpida espada bebevidas que es de plata y por los impuestos consigue a cambio 500 mo.

El SS convoca 2 arañas pozoñosas normales custodiando un cofre y una lóder en una zona alejada de los héroes. Una de las normales a ataca a Trenloe pero no supera su armadura. Otra se mueve ligeramente. La líder se acerca un poco y también ataca a Trenloe a distancia pero no lo alcanza.

Situación:Owly Images

Turno 3

Carthos se adelanta y ataca con sus runas a la araña líder y explota esparciendo trocitos de araña por todas partes.

Viryah se adelanta también y dentro del liderazgo del Loco lanza otra tormenta de hielo sobre las dos arañas normales del extremo norte. La enorme ventisca las destroza a ambas sin mucha dificultad.

Trenloe agota todo su movimiento para abrir uno de los barriles. Le estalla una trampa nada más tocar el barril y muere. El SS gana 2FC. Encima el barril estaba vacío.

Mordrog vuelve de la ciudad, hace movimiento doble y abre otro de los barriles. Este no tiene trampas. También está vacío.

El SS acumula poder.

Turno 4

Carthos Activa el Glifo del nivel y se coloca una orden de descansar. El grupo gana 2FC y 2 pociones gracias a la habilidad de alquimista. Cada personaje recibe también una nueva carta de proezas.

Vyrah abre un bahúl, donde encuentra 550mo, 1 poción de fatiga, 1 poción de invisibilidad y un objeto mágico: Arco del halcón. Se la queda Trenloe, aprovechando que está siendo resucitado en el templo. Al salir se pasa por el mercado y la vende por otras 500 mo. Las armas están por las nubes…

Mordrog se coloca en una posición defensiva cubriendo retaguardia con la orden de esquiva.

El SS acumula poder.

Turno 5

Carthos recupera su fatiga, recoge un montón de 400 mo pero le cae un bloque aplastante del techo. Recibe dos puntos de daño dejándolo sólo a dos de la muerte. Se toma una poción de curación.

Vyrah corre hasta otro montón de monedas de oro y después retrocede un poco.

Mordrog retrocede un poco y se vuelve a colocar la orden de esquiva.

Trenloe sube de la ciudad y se coloca frente al umbral del siguiente nivel con una orden de lucha preparada.

El SS acumula poder.

Todos los personajes abandonan sin más percances el 2ºnivel y se adentran en el siguiente.

Nivel 2: La ruina de Mirabelle nº 50

Los héroes se adentran en un pasillo con una enorme corriente de aire, tan fuerte que lo arrastra todo. Los héroes pueden mantener el equilibrio por los pelos y deben sujetar fuerte sus armas para que no se les escapen de las manos.

Dos esqueletos, 2 almas en pena, 2 alacortantes y 2 escarabajos de lava aguardan a la vuelta de la esquina.

Turno 1

Vyrah se adelanta a vanguardia pero cae en un foso. Por tanto sólo puede disparar a lo que esté adyacente. Por suerte al menos hay un ala cortante. Le dispara y lo mata.

Trenloe se mueve adyacente a Wyrah y dispara con su destripadora a uno de los escarabajos matándolo.

Carthos avanza y lanza petrificación sobre el escarabajo restante y lo mata, después se aleja un paso quedando así en retaguardia.

Mordrog usa la mitad de su fatiga para colocarse frente a Trenloe. Se prepara un ataque.

La corriente empuja a monstruos y héroes un espacio hacia el foso que tienen más cercano.

El alacortante ataca a Mordrog pero falla el ataque.

El primer esqueleto ser asoma a una esquina y dispara a Mordrog. Después se coloca adyacente a Mordrog, Trenloe y Vyrah. Mordrog desencadena el ataque que tenía preparado contra el esqueleto. Gastando un punto extra de fatiga consigue matarlo. Con el punto de fatiga que ha ganado al ser herido activa su habilidad de hendedura y ataca también al alacortante y lo mata.

El segundo esqueleto dispara y hiere a Modrog y después se acerca igual que hizo el otro y esta vez revienta sin que nadie pueda impedirlo haciendo 2 puntos de daño a todos menos a Carthos.

Ambas almas en pena atacan a Mordrog y lo hieren un poco más. Está hecho una pena. El SS juega furia pero Carthos lo anula con una carta de proeza.

Turno 2

Mordrog retrocede a retaguardia y se toma una poción de curación.
Vyrah sale del agujero y ataca al alma en pena más rezagada con un ataque a distancia, es bueno pero atraviesa al alma en pena de manera inofensiva.

Trenloe declara luchar y activa su habilidad de espadachín gastando dos puntos de fatiga. El primer disparo falla, el segundo acierta de lleno pero no logra matarlo.

Carthos ataca a la misma alma en pena que Trenloe y la mata.

La corriente vuelve a acercar a todos a los fosos. Nadie cae en ninguno.

Sólo queda un alma en pena. El SS juega furia sobre ella y ataca a Vyrah. Vyrah usa su proeza de esconderse y gana sigilio y fantasma hasta que acabe el turno. El alma en pena acierta con el primer ataque, que gracias al Manto de Brumas no lo mata por los pelos. Se queda con un punto de vida. El segundo ataque es apuntado. Sin embargo, gracias al sigilo falla. Vyrah no puede creer su suerte.

Turno 3

Vyrah dispara al alma en pena restante pero el disco vuelve a atravesar inofensivamente al fantasma. Adelanta al halcón y retrocede a retaguardia sujetándose las tripas.

Carthos avanza y le hace un ataque petrificante y la mata.

Trenloe avanza y se coloca la orden de descansar.

Mordrog retrocede un paso.

Las corrientes vuelven a arrastrar a los héroes hacia los fosos. Nadie cae

El SS acumula poder.

Turno 4

Trenloe recupera su fatiga pero gasta un punto para moverse un total de 8. Recoge un montón de monedas (400) y la llave azul.

Vyrah hace movimiento doble para intentar abrir un cofre. Tal como sospechábamos había una trampa. El SS gasta todas sus fichas de amenaza y decarta algunas cartas para acumular el poder suficiente. Vyrah consigue esquivar por completo la trampa y conservar milagrosamente la vida. Sigue con 1 punto de golpe. En el cofre hay 600mo y dos pociones de curación, una que se queda él y otra que le da a Vyrah.

Vyrah se toma la poción y avanza hacia la puerta.

Mordrog retrocede un paso y no hace nada más.

La corriente vuelve a arrastrarlos a todos y el SS vuelve a acumular poder.

Turno 5

Trenloe abre la puerta con la llave azul y descubre un pasillo que tuerce a la derecha hasta una habitación cuadrada con la puerta de salida de la mazmorra. En el centro de la habitación está la Naga líder del nivel y dos esqueletos normales.

Trenloe gasta su último punto de fatiga y ataca con la destripadora a uno de los esqueletos y lo hiere levemente.

Vyrah avanza un poco y se coloca la orden de prepar ataque. El halcón se coloca adyacente al esqueleto herido.

Carthos se bebe la poción de invisibilidad y activa un glifo. Gracias a su habilidad de alquimista obtiene una poción de curación, una de fatiga y una de invisibilidad. Los héroes ganan una proeza y 2 FC. Después dispara la esqueleto y lo mata.

Mordrog avanza un poco y prepara un ataque.

Todos son arrastrados por la corriente de aire.

El SS invoca dos hechiceros (nivel oro), uno en retaguardia y el otro junto a la naga.

El de retaguardia avanza hacia Mordrog y Vyrah. Vyrah le dispara y le hace 8 puntos de daño, insuficiente para matarlo. Entonces el hechicero ataca a Vyrah, que juega la proeza de evadir, con lo que al final vuelve a salvar la vida por los pelos. Continúa conservando su puntico de vida.

El esqueleto restante avanza y dispara a Trenloe que consigue detener la flecha con su escudo. Después el esquelto estalla haciendo 3 a Trenloe y Vyrah.

El hechicero también avanza y ataca a Trenloe, hiriéndolo seriamente.

El SS juega carga con la naga que se coloca a distancia de cuerpo a cuerpo con Carthos. Ataca a Trenloe y le hace otros 2 puntos de daño.

Situación: Owly Images

View
MAE - Semana XXVI
Semana 26

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y 2 más por haber arrasado Orris y Dallak.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

El avatar Kraken Continúa el asedio de Tarianor que pasa a tener 2 indicadores de asedio

Acciones del grupo

Los héroes viajan a la ciénaga de las víboras.

View
MAE - Semana XXV
Semana 25

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y 2 más por haber arrasado Orris y Dallak.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

El avatar Kraken Continúa el asedio de Tarianor que pasa a tener 1 indicador de asedio

Acciones del grupo

Los héroes se entrenan en al valle gris.

Vyrah gasta 20 px y 750 mo en aumentar su dado negro mágico a plata.

Trenloe gasta 20 px y 750 mo en aumentar un dado negro de distancia a plata.

Mordrog gasta 500 mo y 20 px en aumentar en 4 sus puntos de vida.

Carthos gasta 15 px y 500 mo en aumentar su ataque mágico en un dado de potencia.

View
MAE - Semana XXIII
Semana 23

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y otra más por haber arrasado Orris.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

El SS compra la carta de trama " Negociaciones de paz "

Acciones del grupo

El grupo se mueve a la Ciénaga de las Víboras y se adentra en la mazmorra.

Nivel 1: La tumba de los ladrones

Los héroes se adentran en un nivel plagado de cofres, barriles y monedas. El jefe del nivel es un hechicero que cada vez que daña a un PJ toma del grupo 250 mo. Los cofres no son lo que parecen. Cada vez que se abre uno puede haber una trampa, un esqueleto explosivo o el contenido habitual.

Dos almas en pena, un escarabajo del fuego y dos alacortantes líderes les dan la bienvenida.

Turno 1

Vyrah lanza una tormenta de hielo que mata uno de los alacortantes líderes. También afecta a un alma en pena, pero gracias al sigilo sale indemne del ataque.

Mordrog, con sus tres puntos de vida abre el cofre más cercano a la puerta, después retrocede y se coloca la orden de esquiva. El cofre sólo tiene una pequeña explosión que le hace un punto.

Trenloe sencillamente se saca la destripadora y se coloca al orden de esquivar

El loco avanza con toda su fatiga y dispara su arma de aliento contra el alacortante líder restante, el escarabajo y un alma en pena. Por un total de 12 puntos, que mata al alacortante y al escarabajo y hiere seriamente al alma en pena.

El SS invoca dos hombres bestia y un hombre bestia líder.
El hombre bestia líder se acerca y ataca gastando carga llegando hasta Trenloe. Usando una proeza Trenloe dispara su ballesta hiriéndolo de gravedad. El hombre bestia realiza su ataque que le hace a Trenloe 1 punto a pesar de estar esquivando.

unan de las almas ataca a Carthos pero falla. La otra lo intenta y tb falla.

Un hombre bestia ataca a Mordrog y su escudo le evita el daño.

El hechicero avanza sediento de sangre.

Turno 2

Los héroes se las arreglan para matar a todos menos al hechicero y a un hombre bestia que ataca al loco.

Turno 3

Trenloe mata al hombre bestia. Vyrah y Carthos se colocan en vanguardia y se preparan un ataque.
El SS juega seducción oscura y hace que Carthos mate a Mordrog por 2 FC

El hechicero líder avanza y es atacado por Carthos y Vyrah. Carthos le mete 10 puntos y vyrah 14 porque usa una proeza que le da perforante 4. Después el hechicero ataca a Vyrah por 8 puntos. Usando sus varios consigue quedarse en 1 punto de vida. Los héroes también ven disminuido su tesoro en 250 mo

turno 3

Carthos avanza y le hace otros 10 y mata al hechicero líder del nivel.
Mordrog visita el mercado. Esta semana venden una flauta de reposo, un hacha trituradora, un arco de hueso y una runa de petrificación .

Trenloe coge un montón de monedas.

Vyrah abre un barril y encuentra 200mo

Turno 4

Carthos abre un cofre que esconde un esqueleto. Le dispara un ataque mágico que destruye al esqueleto.

Vyrah recoge un montón de 400 mo y la llave azul.

Trenloe abre la puerta azul

Mordrog regresa desde la ciudad y cubre un cruce de caminos para evitar la generación

El SS le da la vuelta a los ojos y genera dos hechiceros normales cerca de vyrah y carthos. uno de ellos ataca apuntando a vyrah y lo mata por 1 FC . El otro hechicero ataca a Carthos, dejándolo una vez más moribundo.

Turno 5

Trenloe abre otro cofre que también resulta esonder un esqueleto y también lo mata.

Mordrog corre para coger la llave roja.

Carthos huye moribundo como está.

Vyra corre tras una roca

El SS coloca a los hechiceros separados y alejados.

Turno 6

mordrog abre un barril que es un esquekleto. No consigue dañarlo. Tiene que ir Trenloe al rescate y matarlo usando para ello toda su fatiga y su última carta de proeza.

Vyrah consigue hacer 8 a uno de los hechiceros.

El SS juega furia y ataca a Vyrah. con el 1er ataque falla y con el segundo no. Gastando toda su fatiga consigue absorber el daño.
El otro hechicero le endiña una buena a Vyrah.

turno 7

Trenloe vuelve a abrir otro cofre esqueleto que mata con la ayuda de Mordrog.

Vyrah tira una tormenta de hielo que mata a uno de los hechiceros y deja al otro maltrecho. Carthos le dispara y lo pulveriza.

El SS no hace nada.

Turno 8

Trenloe abre un cofre que resulta ser un cofre!. Sólo contiene 600mo y 2 pociones.
Mordrog hace movX2
Carthos también abre un cofre que es un cofre. Contiene 500mo, 2pociones y un escudo de luz.
El escudo se lo queda Trenloe.
Vyrah avanza hasta el último cofre y descansa.

El SS le da la vuelta a los ojos y genera una patrulla de esqueletos cerca de Vyrah y Carthos.
El 1er esqueleto mata a Carthos por 1 FC y luego explota adyacente a Vyrah.
Otro esqueleto ataca a Vyrah. Después explota. Por último el líder acaba con Vyrah.

Turno 9

Trenloe avanza un poco y se coloca la destripadora.
Mordrog se coloca a la cabeza con la orden de esquiva.
Carthos vende dos objetos de cobre y compra una runa de plata de petrificación y una armadura de cuero.
Vyrah vuelve desde la ciudad y se prepara un ataque.

El SS juega furia sobre el esqueleto líder. Después avanza y ataca 2 veces a Mordrog. Gracias a que esquiva no le hace mucho daño.

Turno 10

Mordrog ataca doble al esqueleto líder lo mata y se vuelve a levantar.
Carthos vuelve de la ciudad, gasta casi toda su fatiga y ataca al esqueleto con la runa de aturdimiento, pero falla.
Vyrah también lo ataca y lo mata definitivamente
Trenloe le da el escudo a Carthos, luego se coloca al frente y se pone la orden de descanso.

El SS no hace nada.

Turno 11

Trenloe avanza y el suelo se hiela bajo sus pies. La mitad del pasillo se cubre de una espesa y resbaladiza escarcha. Su turno acaba ahí.
Vyrah salta y se queda en el borde final de la sección de hielo. Mordrog también .
Carthos descansa tras avanzar hasta el principio del hielo.

El SS no hace nada.

Turno 12

Vyrah avanza cerca del último cofre y se prepara un ataque.
Mordrog corre hasta el cofre.
Trenloe corre hasta salir del hielo.
Carthos recupera su fatiga y sale del hielo y se queda cerca del cofre.

El SS juega el poder Genio maligno .

Turno 13

Mordrog abre el cofre que resulta ser un esqueleto. Mordrog, rabioso y desilusionado lo ataca con saña pero no lo mata.
Carthos estrena su runa. Aturde al esqueleto y también lo mata.
Vyrah avanza y abre la puerta. Y se mete en el portal.
Trenloe corre y se mete en el portal.

El SS no hace nada.

Turno 14

Mordrog y Carthos se meten en el portal.

Balance del nivel

Héroes 2 FC
SS 5 FC .

Nivel 2: la fresquera

Los héroes se adentran en el nivel que consiste en dos estancias separadas por una puerta. Un sabueso infernal encerrado en una jaula dormita frente a la puerta del portal.
El líder del nivel es una mantícora de aliento escarchado.

Turno 1

El SS coloca una naga, un esqueleto y un hechicero líder a la vista. También dos esqueletos normales tras la primera puerta. La mantícora líder también tras la puerta.

Trenloe declara ataque doble con su destripadora. El primer ataque lo hace contra la naga y la deja malherida. El segundo la mata. Después Trenloe se mueve un espacio para recuperar un montón de monedas y se coloca la orden de esquiva.
Vyrah hace un ataque doble de tormenta de hielo, intentando afectar al esqueleto y al hechicero líder. La primera explosión es de 11 puntos, aunque Vyrah se ve obligado a gastar toda su fatiga para tener alcance suficiente. El segundo ataque falla.
Carthos aniquila al esqueleto herido y después se toma una poción de invisibilidad. Se ha quedado un poco a merced de los esqueletos que están tras la puerta.
Mordrog se toma una poción de invisibilidad, gasta toda su fatiga y se coloca por delante del grupo con la orden de ataque de manera que nadie puede pasar sin desencadenar su ataque de oportunidad.

La mantícora abre la puerta y ataca a Mordrog. Los dos ataques dan en el blanco pero ninguno consigue dañar a Mordrog.
El SS juega furia y apuntar sobre el hechicero, que también ataca a Mordrog. El primer ataque apuntado impacta brutalmente sobre el escudo de Mordrog, haciéndole 5 puntos. El segundo ataque falla.
Le llega el turno al primero de los esqueletos restantes, que dispara a Mordrog. Lo hiere levemente. El otro también ataca, pero falla. Después se retira, cerrando la puerta tras de sí.

Turno 2

A Mordrog conserva la invisibilidad. Gasta su fatiga y su poción de fatiga para llegar hasta la puerta, abrirla y atacar a la mantícora. La hiere pero con 8 puntos de vida queda expuesto a los ataques de esta, a los ataques del perro enjaulado, de los dos esqueletos binladen y del hechicero líder.

Vyrah acerca el halcón a la mantícora y hace un ataque doble. La hiere otro poco.

Carthos también conserva la invisibilidad. Se asoma por entre las rocas ataca y se esconde. Deja a la Mantícora a 3 puntos de la muerte. Consegumos 2FC

Trenloe abre el barril y le estalla una trampa que lo deja a tres de morir. Suerte! el barril se considera cofre y ¡hay 450 monedas, una poción de vitalidad y 2 objetos de plata!. Los objetos son un ar*co de halcón* y una espada bebevidas. Después dispara a la mantícora con el arco de halcón, la empala y lanza un grito agónico mientras muere.

El perro lanza su aliento contra Mordrog, pero falla.
El primer esqueleto dispara a Mordrog. La armadura absorbe el daño. Después avanza y explota adyacente a Mordrog.
El hechicero líder ataca a Mordrog pero falla.
El otro esqueleto hace lo mismo con idéntico resultado.

Turno 3

Mordrog gasta fatiga y cae en un foso. No ha perdido su invisibilidad. Sale del agujero para atacarlo pero falla.
El resto se mueve.

Carthos corre y activa el glifo y conseguimos 3FC

Vyrah se mueve a una posición de buena visibilidad y descaNSA.

Trenloe descansa también.

El hechicero ataca con una risa malvada a Mordrog, pero falla

Turno 4

A Mordrog le dura la invisibilidad. Hace un ataque doble y el hechicer líder muere.
Carthois recoge 400mo del suelo y abre un cofre. Hay 650 mo, una poción de invisibilidad y una runa de drenar vida. Se queda la runa y tira al suelo la cota de mallas

Vyrah recupera su fatiga y mueve al halcón y se prepara un ataque.

Trenloe se vuelve a equipar escudo y ballesta después de recuperara toda su fatiga

El SS juega el poder “Líder brillante” .

Turno 5

Mordrog recoge el filete y abre un barril y encuentra 200 mo

Vyrah retrocede y se coloca adyacente al portal.
Trenloe entra por el portal y visita el templo. paga 25 y recupera 4 puntos
El loco descansa

Turno 6

mordrog corre y se acerca al perro.
Trenloe paga otras 25 y se cura 4 más.

El loco sube, visita la tienda y vende el bastón.
Vyrah repite.

El perro ataca y falla

Turno 7

Mordrog corre. Le da al chucho el filete. cae primero en una trampa de foso con pinchos. Después abre la puerta del nivel y le estalla en la cara otra trampa. Necesita 3 de 4 incrementos para no morir, pero sólo consigue dos. muere y el SS CONSIGUE 2FC.

vYRAH CORRE HACIA EL PORTAL COMO SI NO HUBIERA MAÑANA Y Consigue alcanzarlo.

Balance

Héroes: 7FC
SS: 7FC

Nivel 3: El cadalso

Los héroes se adentran en un nivel con un pasillo circular central y una estancia donde está la puerta a la salida del Dungeon y un glifo. El líder de la mazmorra es un Gigante con un aura ardiente y una enorme atarraga.

Además del ogro hay tres esqueletos líderes de oro y dos esqueletos normales

Situación

Owly Images

Turno 1

Carthos avanza, gasta toda su fatiga, se bebe una poción de invisibilidad y lanza una taque aturdidor contra el más cercano de los esquelos líderes. Le hace bastante daño y lo aturde.

Vyrah tambiuen gasta su fatiga para llegar hasta el frente y dispara su tormenta de hielo. Recoge 400mo en el proceso. la tormenta causa daño suficiente para matar al líder aturdido y herir a otro. Por suerte está bien muerto.

Mordrog gasta avanza pero le cae una senda helada y su turno termina.

Trenloe se coloca en retaguardia y vigila el pasillo armado con su destripadora.

El SS genera una patrulla de esqueletos.
El nuevo esqueleto líder avanza y dispara a Trenloe. lo hiere y luego se retira. Otro líder ataca y lo hiere un poco más. Se queda al borde de la muerte. E último esqueleto líder hace lo mismo. Trenloe, moribundo, dispara su ballesta y gasta toda su fatiga. El esqueleto esquiva y deja el esqueleto a dos puntos de morir. Finalmente el esqueleto dispara algo desviado y Trenloe muere. El SS consigue 2FC más.

un esqueleto biladen ataca al halconero adyacente y explota. La explosión tb afecta al loco.
Otro binladen repite y más daño para Vyrah y el loco.
Otro binladen repite y MATA a Vyrah. El SS condsigue 1FC.
El úktimo esqueleto dispara a y el gigante se reposicionan sin exponerse.

Foto de situación:
Owly Images

Turno 2

Carthos el loco se bebe una poción de curación, avanza un poco y dispara contra el esqueleto líder malherido un ataque aturdidor. El daño lo mata gracias a nuestro poder anti resurrección.

Vyrah Guarda en su mochila la armadura espectral y se equipa con el tapíz de maná . Después regresa del templo por el portal y dispara la tormenta helada. Está muy lejos, así que agota su poder de ataque a larga distancia. La tormenta de hielo alcanza al gigante líder, a un esqueleto bin-laden y un esqueleto líder.

Mordrog utiliza un poder de prisa y agota toda su fatiga para colocarse adyacente al gigante y al ahora malherido esqueleto binladen y realiza dos ataques. Una trampa de senda helada lo alcanza por el camino. Consigue mantener el equilibrio. Entonces se ve obligado a beberse la poción de fatiga y así puede completar el movimiento. El primero al esqueleto y lo mata. Gasta el punto de fatiga que ha ganado al entrar en el aura del gigante en hendedura para atacar al gigante. Apenas lo araña. Hace un segundo ataque al gigante gracias a la prisa. El daño es brutal, pero la armadura del gigante también, así que no es más que otro arañazo.

Trenloe vuelve por el portal y se coloca una orden de preparar.

Owly Images

Uno de los esquelos líderes se separa y ataca a Mordrog. Lo hiere y le regala un punto de fatiga.
El otro ataca sin moverse del sitio. Pero no consigue dñarlo gracias al escudo.
El gigante tb lo ataca con su enorme marro. Lo hiere seriamente y lo lanza por los aires contra un muro tras la última senda helada, hiriéndolo un poco más.

Turno 3

Vyrah gasta toda su fatiga para colocarse al alcance del liderazgo de Cartos. Después lanza otra tormenta helada con la esperanza de afectar a los dos esqueletos líderes, pero falla.

Mordrog avanza y le endiña un golpe brutal al líder esqueleto herido y lo mata definitivamente.

Trenloe se acerca y vuelve a prepararse el ataque con la destripadora…. menudo nenaza.

Carthos el loco, que tiene más cojones que Trenloe se mete a fondo gastando una poción de fatiga en el proceso. Aún conserva su poción de invisibilidad y se equipa la runa de drenar vida y ataca al gigante. El ataque se convierte en perforante 4 y le hace una herida de 10, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que en total comenzó el nivel con 31.

El SS genera dos almas en pena (oro) en retaguardia.

El gigante le devuelve el golpe a Carthos que gracias a su escudo y armadura consigue reducir todo el daño a dos.
EL esqueleto líder dispara a Mordrog y lo deja a 4 pasos de la muerte.
Un alma en pena ataca al loco y lo termina matando, el SS consigue otra FC más.

La última alma en pena se mueve y entra en el alcance de Trenloe que no lo duda y dispara con su destripadora pero la saeta atraviesa al alma en pena sin causar daño. Después el alma en pena ataca al halconero y lo daña seriamente.

Situación:
Owly Images

Turno 5

Carthos vuelve por el glifo y se bebe una poción de invisibilidad. Después le cae una trampa de foso con pinchos. Gastando fatiga consigue salir y atacar a una de las almas en pena pero falla.

Trenloe, gracias a su recién adquirida habilidad de espadachín consigue saltar por encima del hielo, disparar dos veces contra una de las almas en pena y colocarse la orden de esquiva al final del turno. El primer ataque falla por la inmaterialidad del alma en pena. El segundo también.

Vyrah, con gran frialdad se bebe una poción de invisibilidad, atraviesa la senda helada de dos cuadros que tiene ante sí y ataca al esqueleto líder. Falla el ataque también.

Mordrog, moribundo elige atacar dos veces al esqueleto líder. Para ello gasta toda su fatiga. El primer ataque lo daña seriamente, el segundo.

El SS juega Carga sobre el gigante que sonríe mientras se le caen algunas babas, se adelanta dos pasos y enarbola su enorme atarraga por encima de la cabeza. Hace un brutal ataque de barrido sobre Mordrog y Vyrah que sólo daña levemente a Vyrah. Gracias al derribo reciben daño adicional por aplastamiento. Vyrah queda aturdido

La primera alma en pena ataca a mordrog y lo mata y el SS consigue otros 2FC.
La otra ataca a Vyrah y lo deja moribundo.

Turno 6

Catthos se adelanta un poco, mantiene la invisibilidad y se prepara un ataque.

Mordrog regresa de la ciudad y se coloca la orden de esquiva.

Vyrah se coloca la orden de esquiva y se retira la ficha de aturdimiento. Mantiene la invisibilidad. Coloca al halcón adyacente al alma en pena que tiene a tiro Trenloe.

Trenloe hace un disparo doble con su destripadora. Le da con los dos virotes pero no consigue matarla.

El SS juega el poder Fatalidad.

El alma en pena ilesa avanza poniéndose a tiro de Carthos, que dispara su ataque mágico. Hace un daño considerable pero insuficiente para matarla. El lama en pena ataca a Trenloe. Gracias al escudo no lo hieren. La otra alma en pena ataca desde el sitio que sí consigue dañarlo levemente.

El gigante se adelanta temerariamente gastando todo su movimiento y ataca a Trenloe y lo lanza por los aires contra una pared. Lo deja con la mitad de vida y con una ficha de aturdimiento.

Situación:
Owly Images

Turno 7

Cathos hace un ataque doble al gigante casi a bocajarro con su arma perforante. Mata al líder de la mazmorra, con lo que los héroes reciben 4FC.

Vyrah se bebe una poción de curación y otra de vitalidad a la para que mantiene los efectos de la poción de invisibilidad. Dispara a una de las almas en pena. El SS juega esquiva y hace que el ataque falle.

Trenloe se quita la ficha de aturdimiento. Con el punto de movimiento que le concede su anillo se bebe una poción de curación. Después se coloca la orden de descanso.

Mordrog sabe que no puede dañar a las almas en pena sin armas a distancia o mágicas. Se coloca sobre el hielo delante de Vyrah con la orden de esquiva, obligando así a las almas a avanzar mucho para poder atacar al débil mago.

El SS juega sedición oscura sobre Trenloe para que se ataque a si mismo pero consigue autodefenderse de sí mismo.

Una de las almas en pena aprovecha que Trenloe ya ha usado el escudo para adentrase y atacarlo. Lo daña lévemente y le niega el descanso.
La otra ataca a Mordrog que como está esquivando no lo daña-

Turno 8

Trenloe hace un ataque doble contra el alma que lo atacó el turno anterior. La mata al primer golpe.

Vyrah mantiene la invisibilidad, hace un salto audaz sobre el hielo y dispara contra el último alma en pena pero falla por la inmaterialidad del espectro.

Carthos también mantiene la invisibilidad. Pisa sobre el hielo sin resbalar y salta el otro cuadro de hielo. Ataca desde el lugar. Pero falla por el mismo motivo que Vyrah. Ahora están a merced suyo.

Mordrog vuelve a colocarse al frente esquivando y se queda sin fatiga.

El alma se mueve y ataca apuntando a Carthos a bocajarro. Gracias a la invisibilidad falla el ataque.

Turno 9

Vyrah pierde la invisibilidad y hace un ataque apuntado y gracias a eso lo mata.

Carthos mantiene la invisibilidad, activa el glifo (los héroes ganan 3FC) y se coloca en la boca del pasillo con una orden de preparar un ataque. Gracias a su habilidad de alquimista consigue pociones (2 invi + 1 vital) y todos cartas de proeza.

Mordrog corre, recoge un montón de monedas y abre un cofre que le estalla en las narices. El cofre contiene 800mo.

Trenloe corre y se reúne con sus compañeros.

El SS acumula poder.

Turno 10

Vyrah abre el portal del final de la mazmorra y se coloca en el área extradimensional.

Trenloe intenta seguirlo pero le cae un bloque aplastante dejándolo con 4 puntos de vida. Consigue atravesar el portal.

Carthos y Mordrog alcanzan el portal sin más contratiempos.

Balance final de la mazmorra

FC SS: 13
FC Héroes: 14
Dinero total acumulado: 11.650 mo
Fichas de mapa del tesoro: 2

View
MAE - Semana XXII
Semana 22

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y otra más por haber arrasado Orris.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

Acciones del grupo

El grupo se mueve a la zona del maestro secreto conocida como " Valle Gris ".

Carthos el loco y Vyrah el Halconero Entrenan para tener 4 puntos más de vida.

Trenloe el Fuerte Entrena la habilidad de espadachín.

Mordog Entrena la habilidad de hendedura.

View
MAE - Semana XXI
Semana 21

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y otra más por haber arrasado Orris.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

Acciones del grupo

El grupo se mueve a la Ciénaga de las Víboras. Consiguen una FC por la visita.

View
MAE - Semana XX
Semana 20

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y otra más por haber arrasado Orris.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

Acciones del grupo

El grupo se mueve al Páramo Baldío. Consiguen una FC por la visita. Se adentran en la mazmorra en busca del antiguo tomo mágico.

Nivel 1: Nido de serpientes

El suelo está lleno de serpientes. No moverse un asalto implica ser picado y envenenado.
En el centro del primer nivel hay una enorme naga custodiada por sendos hechiceros y un par de explosivos esqueletos.

Turno 1

En el primer turno los héroes hacen un despliegue envolvente. Los hechiceros plata demuestran tener una resistencia a prueba de los ataques más devastadores de las nuevas armas adquiridas por los héroes.
Mordrog cae en una trampa de foso y el SS convoca una horda de esqueletos en la retaguardia desprotegida de los héroes. Después avanza la naga, que ataca a Vyrah y lo hiere.
Un esqueleto se coloca adyacente a Vyrah y a Trenloe y ataca al primero hiriéndolo gravemente . Después explota.
Otro esqueleto en retaguardia realiza la misma operación que el anterior matando esta vez a Vyrah.
El hechicero al que atacó Trenloe le devuelve el golpe haciéndole 4 puntos. Después se aparta y su lugar es ocupado por un esqueleto que ataca a Trenloe y luego explota. El ataque no penetra la armadura pero la explosión le hace otros 4 puntos.
Un esqueleto ataca a Carthos que va semidesnudo y le hace 3 puntos. Después se acerca a Trenloe y explota inofensivamente.
El esqueleto lider de la horda ataca también a Trenloe matándolo.

El último esqueleto se pone adyacente a Carthos le clava una flecha y después explota. Carthos muere una vez más con resignación.

El hechicero al que atacó Mordrog le devuelve el ataque. Consigue inflingirle un punto de daño lo que también le hace recuperar un punto de fatiga.

Turno 2

Trenloe visita el mercado. Hay un hacha trituradora, una flauta de reposo y una tormenta de hielo. Compra la tormenta de hielo para dársela más tarde a Vyrah.

Vyrah entra en la mazmorra y gasta toda su fatiga para poder atacar a uno de los hechiceros. Lo deja malherido y después coloca su halcón sobre la naga.
Después entra Carthos y ataca con su arma de aliento matando al malherido hechicero e hiriendo seriamente al esqueleto líder y a la naga.

Mordrog parte de un espadazo al último hechicero por la mitad.

El SS Le da la vuelta a los ojos de invocación con 15 fichas de amenaza. Invoca otra patrulla de esqueletos por la retaguardia.

El primer esqueleto se coloca adyacente a vyrah y lo ataca bajo el liderazgo de la naga. Después explota. Ambas cosas resultan inofensivas. Un segundo esqueleto repite la hazaña y al expotar hace 2 puntos. El esqueleto líder herido también repite y también falla el ataque. El nuevo esqueleto Líder se posiciona para atacar a Vyrah bajo el liderazgo de la naga para un total 6 perf3. La naga también ataca adyacente a Vyrah. Sorprendentemente también falla.

Turno 3

Mordrog se acerca por detrás y le mete un espadazo de los suyos a la Naga.

Trenloe entra corriendo y ataca también a la naga haciéndole otros 10 de daño.

Vyrah hace un ataque doble y mata a la Naga. Como no se mueve, le pican las serpientes y le inoculan una ficha de veneno.

Carthos se adelanta temerariamente haciéndoles a sendos esqueletos 8 puntos. El que estaba herido muere definitivamente. El otro sólo está herido. Después se guarda el arma de aliento y recupera su gastado bastón.

El esqueleto líder que queda ataca a Carthos. Carthos realizando una proeza consigue sigilo. Carthos se queda con un único punto de golpe.

Turno 4

Vyrah ataca al esqueleto líder pero falla. Por suerte Mordrog no. El esqueleto muere definitivamente. Trenloe y Cartos corren hacia el glifo.

Turno 5

Mrodrog abre un cofre. Encuentra 700 monedas, un bastón de fuego y una poción de vitalidad, otra de curación y otra fatiga.

Carthos activa el glifo y consigue dos pociones. Todos cogen una carta de proeza.

Vyrah se mete en el portal al siguiente nivel.

Trenloe corre hacia el portal.

SS activa el poder de fatalidad.

Turno 6

Mordog corre hacia el portal.

Vyrah el Halconero descansa.

Carthos el loco va a la ciudad y vende su viejo bastón

renloe el Fuerte sale al espacio dimemnsional del siguiente nivel

El SS no hace nada salvo acumular poder.

Turno 7

Carthos el loco visita el templo y cura 4.
mordrog alcanza el siguente nivel.

Balance al final del nivel

Héroes 5FC
SS 6FC

Nivel 2: El abismo oscuro

Los héroes se adentran en un nivel laberíntico tan oscuro que parece tragarse la pobre luz de sus antorchas.
Inicialmente está poblado por una mantícora que es la líder del nivel, un esqeleto líder, un alma en pena líder y dos wendigos.

Turno 1

Trenloe el Fuerte le da a Vyrah la runa que compró y después avanza y se coloca la orden de esquivar.

Carthos el loco Sube de la ciudad y se coloca la orden de descansar.

Mordog avanza y se coloca la orden de esquivar.

Vyrah el Halconero avanza y descansa

El SS mueve rápidamemte al alma en pena y ataca por la retaguardia. Además de la doble velocidad el SS juega ataque doble. Ataca a Vyrah. El primer ataque falla pero el segundo es de 8 perf 5. Justo para matarlo.

El esqueleto disapara a Mordrog 3 perf 3. usando el escudo sale indemne.

La mántícora se remueve inquieta en su cubículo.

El 1er wéndigo ataca tb a Mordrog. Gracias a la esquiva, falla.
El otro wendigo se acerca.

Turno 2

Carthos el loco Recupera su fatiga y hace un ataque doble al alma en pena. El primero le hacve bastante daño. El segundo falla pq el monstruo es incorpóreo.

Vyrah el Halconero sube de la ciudad y ataca con toda su furia pero falla por la incorporalidaD. después se mueve un poco más y se toma una poción de sigilo.

Mordrog se adelanta con fatiga, ataca al wendigo y después se coloca la orden de esquiva.

Trenloe el Fuerte saca su dorada ballesta destripadora y ataca al alma en pena. gasta toda su fatiga y gracias al liderazgo consigue matar al alma líder.

El SS genera hombres bestia.

El esqueleto líder ataca a Trenloe, pero falla. Después el wéndio le consigue hacer un punto de daño. El siguiente en la cola es un hombre bestia. Por suerte también falla. El hombre bestia líder también le ataca y le hace 12 puntos de los cuales 5 absorbe la armadura.

Otro hombre bestia ataca a mordrog. Aunque está esquivando da igual porque también falla.

Turno 3

Trenloe el Fuerte retrocede un paso y dispara dos flechazos a bocajarro al hombre bestia líder aniquilándolo.

Carthos el loco Equipa el arma de aliento e inunda de llamas al wendigo y a los dos hombres bestia restantes. El wendigo muere y deja malheridos a los hombres bestia.

Mordrog, que tiene a los dos hombres bestia adyacentes decide atacarlos. Rebienta al primero pero falla el ataque al segundo

Vyrah pierde el efecto de la poción de invisibilidad. Se mueve, ataca al hombre bestia y lo mata.

El SS le da la vuelta a los ojos.

El esqueleto líder avanza y ataca al loco y lo mata. Después se vuelve a esconder.

Turno 4

El loco sube de la ciudad y se cambia el arma de aliento por la runa perforante 2 incremental.

Mordrog corre y mira dentro del barril. Encuentra 350 monedas, un fetiche de hombre bestia que se queda el loco, una poción de invisibilidad que se queda Vyrah y dos de vitalidad que se reparten los guerreros.

Vyrah avanza y se prepara un ataque.

Trenloe se equipa el cristal de tival y recupera salud y toda su fatiga. después avanza y se coloca la orden de preparar ataque.

El esqueleto se adelanta para atacar y Trenloe y Vyrah disparan sus ataques preparados. Consiguen matar al esqueleto.

La mantícora avanza y ataca desde distancia 10. Como tiene disparo rápido tiene dos oportunidades pero se queda corta en las dos. Después se vuelve a retirar a la protección del muro.

Los pasillos se oscurecen.

Turno 5 (visibilidad máxima de los héroes: 5 )

Mordrog corre y recoge 400 monedas del suelo.

Vyrah avanza con cuidado pero dispara una trampa de bloque que le cae encima. Su armadura espectral absorbe 3 puntos a costa de fatiga y sufre uno de daño. Avanza un poco más y se coloca una orden de descanso

El loco avanza y se coloca la orden de preparar para cubrir retaguardia. Trenloe hace lo mismo.

El SS invoca arañas. Gracias a la oscuridad que impera puede poner dos próximas a Vyrah. La otra la coloca tras la Mantícora.

Una de las arañas ataca a Vyrah pero se queda corta. La araña líder lo intenta más cerca. Además el SS juega furia que le permite atacar dos veces. También juega apuntar. El primer ataque hace un punto de daño, acompañado de veneno y telaraña. Pierde así su orden de descanso. El segundo ataque también va dirigido a Vyrah y falla.

La araña restante avanza tímidamente y se coloca entre sus hermanas y la mantícora.

Vuelve la luz.

Turno 6

Vyrah no consigue liberarse de la telaraña, así que los héroes se mantienen cerca de él. Consiguen eliminar a todas las arañas.

La mantícora hace un ataque apuntado a Mordrog. El ataque no consigue penetrar la armadura. Después hace un segundo ataque que gracias al escudo también resulta inocuo. Después se teleporta a un lugar alejado de la mazmorra para forzar a los héroes a un camino más largo y a un mayor desgaste.

Turno 7

Mordrog se bebe una poción de curación. Después corre.

Trenloe corre

Vyrah se deshace de la telaraña y se coloca en una posición estratégica donde controla un cruce de caminos para que nada pueda materializarse ni la mantícora teleportarse.

El loco controla otro de los pasillos.

El SS no hace nada

Turno 8

Vyrah se prepara un ataque. El loco también y además se equipa el arma de aliento.

Trenloe avanza cauteloso y prepara un ataque de su ballesta destripadora . Mordrog avanza también y descansa

El SS no hace nada

Turno 9

Vyrah mueve su halcón sobre la mantícora.

Trenloe avanza y cae en un foso con pinchos. Consigue salir y luego, al siguiente paso aparece de la nada una senda helada. Consigue no perder pie. Entonces aparece otra senda helada. También mantiene el equilibrio. Entonces, con los dientes apretados dispara su destripadora. Sólo consigue hacer 2 puntos de daño.

Mordrog suspira al ver el mar de hielo y el foso que tiene que saltar. Eleva una plegaria a su dios y se lanza por encima del foso. Cae dando una ágil voltereta. Con el impulso da un acrobático salto y aterriza adyacente a la mantícora y sobre el hielo. Consigue mantener el equilibrio. Después ataca con su espada de serpiente. Sin embargo el ataque falla.

Vyrah corre hacia el frente. El loco corre y se bebe una poción de vitalidad.

La mantícora lanza otra sucessón de ataques vs mordrg. Ninguno consigue atravesar la armadura.

La visión se oscurece.

Turno 10

Mordrog lanza dos ataques torpes que apenas consiguen dañarla.

Trenloe salta sobre tierra firme, guarda la ballesta, saca su espada, ataca y falla.

El loco corre e irrumpe en la escena.

Vyrah hace un salto brutal y ataca de lejos a la mantícora y le hace una herida particularmente fea.

El SS juega sedución oscura pero Vyrah contrarresta el efecto con una proeza.
La mantícora repite un ataque a Mordrog que no le penetra la armadura y después lo intenta con el loco, al que le hace 1 punto.

Las sombras siguen impidiendo la visión a más de 5 casillas.

Turno 11

Carthos se bebe una poción de invisibilidad, equipa su runa perforante y ataca y mata a la Mantícora con su runa de cristalización.

Trenloe recoge una pila de monedas. Después queda inmovilizado en el hielo.

Mordrog abre la puerta al siguiente nivel. Tiene trampa y le estalla en la cara. Pierde un punto de daño y recupera 1 de fatiga.

Vyrah abre el cofre y luego sale por el portal. Obtiene 600 monedas y 2 pociones.

El loco activa el glifo. Gracias a su habilidad de alquimista cosigue tres pociones y todo el grupo roba una nueva carta de proeza. Mantiene el efecto de invisibilidad de la poción.

Turno 12

Trenloe se va. Mordrog también.

Balance al final del nivel

Héroes 10FC
SS 9FC

Nivel 3: El amanecer rojo

Los héroes se adentran en un sinuoso pasillo. Una puerta les cierra el paso a pocos metros del glifo de entrada.

Turno 1

Mordrog se adelanta y abre la puerta, gastando para ello la mitad de su fatiga. Descubre ante sí un largo pasillo en curva al final del cual hay otra puerta. Hay 4 estatuas que sujetan espejos a lo largo del pasillo. Un rayo de luz incide sobre la más cercana, se refleja en el espejo contra la pared.. Mordrog fija su atención en un hombre bestia que tiene a 10’ . Gasta la fatiga restante y lo ataca y lo mata.

Carthos también se sirve de una poción de fatiga para llegar hasta el codo del pasillo y matar con su arma de aliento un perro infernal y herir un hombre brestia.

Vyrah también gasta una poción de fatiga para llegar tan lejos como puede y mata al hombre bestia herido.

Trenloe corre y gira la estatua tomando una poción de fatiga. Después la gira haciendo que la luz reflejada por su espejo dirige el rayo hacia la segunda, que apunta a la tercera.

El SS genera dos almas en pena (nivel oro)
Un perro se coloca frente a la cuarta de las estatuas.
Un ogro retrocede hasta la puerta final.
Un alacortante vuela adyacente al loco y a Vyrah. Ataca al loco. La poción de invisibilidad no lo salva de perder la mitad de sus puntos de vida.
Un alma se mueve lo justo y ataca a Carthos el loco a distancia matándolo . El alma en pena se esconde.
Otra alma ataca a Vyrah que gracias al escudo y a su capa de engaño resulta levemente herido. Después el alma se esconde

Turno 2

El loco regresa del templo a la mazmorra vuelve a su mano el bastón de mago.

Mordrog se adelanta para atacar al alacortante rezagado. El SS invoca una senda helada. Su turno termina.

Trenloe también y el SS vuelve a invocar una senda helada. Trenloe recupera el equilibro y ataca matando al alacortante. Después prueba a moverse.

Vyrah prepara un ataque y adelanta su halcón para que les sirva de apoyo en los próximos turnos.

La primera alma en pena avanza hasta el loco y lo ataca dejándolo con un punto. Vyrah descarga su ataque contra ella y la hiere.
La segunda avanza lo justo y ataca a Vyrah. Sólo le hace 1 de daño.
El perro y el ogro se adelantan un poco.

Turno 3

El loco acB con la 1ª alma y avanza.
Mordrog hace movX2
Trenloe salta sobre el hiuelo. Resbala u pierde el reto del turno.

El SS le da la vuelta a los ojos y gnerea 2 hechiceros, el primero en retaguardia y el segundo delante.
El primer hechicwero ataca al loco pero falla por lka poción de sigilo.
El otro ataca a mordrog que le hace 1 punto y recupera 1 de fatiga.
El alma en pena ataca a mordropg y lo hiere y recupera otro de fatiga.
El alacortante también le hace 1 punto y deja su fatiga repleta.

Turno 4

El loco mantiene el efecto de la poción de invisibilidad. Retrocede y ataca al hechicero en un ataque doble. El primer ataque impacta por 16 puntos de daño. En el segundo vaporiza al hechicero.

Mordrog declara ataque doble. El primero contra el alacortante que le corta el paso. La parte en dos. Con toda la fatiga conseguida se mueve hasta el hechicero y le descarga el segundo. Pero no lo mata.

Trenloe también ataca al hechicero. Gastando toda su fatiga consigue matarlo.

Vyrah ataca al alma en pena pero falla por su incorporalidad

El alma en pena ataca sin moverse a Vyrah. Le hace un par de puntos y luego retrocede y se oculta.

El perro avanza y ataca a los tres héroes de delante (todos menos el loco). Sólo consigue arañar 1 punto a Vyrah, al que ya sólo le quedan 4.

Turno 5

Trenloe y Mordrog corren a atacar al ogro después de que Vyrah mate al perro que les interrumpía el camino.
El loco trata de moverse y terminar su turno adyacente al glifo de entrada al nivel. A mitad de camino le cae un bloque aplastante que lo mata y le ahorra un turno.

El Ogro le pega a mordrog que lo hiere y le regala 1 de fatiga. Mordrog consigue jugar su proeza de respuesta y mata al ogro. Depués sale despedido tres espacios por efecto del impacto.

El alma avanza y ataca al halconero y le araña otros 2 puntos de daño.

Turno 6

Vyrah mata al alma en pena restante con un doble disparo.

Mordrog activa el glifo del nivel y gira la tercera estatua.

Trenloe hace movx2

El loco vuelve del templo por el glifo recién activado hasta la vanguardia del grupo

El SS juega seducción oscura sobre Carthos que ataca a Trenloe quitándole la mitad de los puntos de golpe.

Turno 7

Todos avanzan hasta la puerta excepto el moribundo Vyrah, que se coloca sobre el glifo. Entre Trenloe y el loco giran la cuarta estatua de manera que el rayo de luz incide sobre la puerta cerrada del final del pasillo.

El SS no hace nada.

Turno 8

Vyrah va a la ciudad y vende una de sus armas obsoletas.

Trenloe abre la última puerta, que da acceso a una gran estancia. La puerta explota, haciéndole dos puntos de daño. Un enorme gigante de 71 puntos de vida y regeneración 4 espera iracundo, acompañado de dos perros del infierno líderes de aura 1.
Al abrirse la puerta el rayo de luz incide sobre el estanque haciéndolo hervir y dejando al descubierto un cofre.
Trenloe se adelanta gastando toda su fatiga y mata uno de los perros. Mordrog hace lo mismo con el otro perro.
vyrah regresa sin curarse, pensando que la situación permite atacar desde lejos.
Carthos hace un ataque doble tras beberse una poción de invisibilidad. consigue herirlo un poco.

El SS

El ogro regenera 4 puntos avanza para barrer. Trenloe con grandes reflejos consigue dakñarlo con un tajo antes. Les hace algo de daño y Trenloe queda conmocionado.

Turno 9

Trenloe y Mordrog se abalanzan sobre el ogro y le causan numerosas heridas. Después Carthos le hacierta con dos furiosos proyectiles. Y por último Vyrah llega corriendo y le acierta con un proyectil.

SS juega furia con el ogro que sedesplata para tener a todos menos a Vyrah al alcance. Hace dos ataques de barrido que matan al loco y aturde un poco más a Trenloe.

Turno 10

Carthos vuelve del templo y hace movX2 y alcanza con su liderazgo a Vyrah.
Vyrah ataca al ogro, que esquiva. De todas formas el ataque falla.
Trenloe tb falla.
Mordrog le hace un ataque doble y lo mata.

Turno 11

Trenloe encuentra 700 monedas y una poción. Mordrog abre el cofre que contiene el libro mágico y se abre la puerta del nivel.
Vyrah y carthos avanzan hacia la puerta y preparansendos aTAQUES

El SS genera esqueletos. al primer esqueleto explosivo lo matan en un ataque combinado VyraH y Carthos.

Otro esqueleto se cuela adyacente a ellos dos y dispara a mordrog que consige parar el golpe y luego explota haciéndoles 1 punto.

El SS gasta furia con el líder esqueleto, que se adelanta y ataca también a Mordrog. Usando una proeza consigue bloquear el ataque y salvar la vida. El segundo ataque lo deja más cerca de la muerte (a 3 puntos)

Turno 12

Los héroes consiguen salir de la mazmorra, algunos moribundos. Gracias al libro encontrado las runas pueden manejarlas con una sola mano.

Balance final

SS 12 FC
Héroes 17 FC

View
MAE - Semana XIX
Semana 19

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y otra más por haber arrasado Orris.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

Acciones del grupo

El grupo se mueve al Cordillera de la Nube de Fuego. Consiguen una FC por la visita.

View
MAE - Semana XVIII
Semana 18

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y otra más por haber arrasado Orris.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.

Acciones del grupo

El grupo se mueve al Bosque del Venado. Consiguen una FC por la visita.

View
MAE - Semana XVII
Semana 17

Pasa el tiempo

El ss consigue 1FC y otra más por haber arrasado Orris.

Resolver asedios

No hay asedios activos

Acciones del SS

La Sirena no se mueve.
El SS compra el avance Impuestos excesivos

Acciones del grupo

Los héroes viajan a Trelton y pagan el recién estrenado impuesto de la Reina de 100 monedas. Trenloe el Fuerte visita el templo y se cura 4 puntos.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.