La Muerte a Estribor

MAE - Semana VI

Acciones pj

Pasa el tiempo.

El Señor supremo gana 1 FC pasando a tener 14.

Resolver asedios

Orris resite el asedio de La Sirena.

Acciones del Señor Supremo

El Señor Supremo no hace nada.

Acciones del grupo

Los héroes viajan al Caudal de Queldan, ganando 1 FC. Deciden entrar en la mazmorra a la espera de completar el rumor de cortejo fúnebre.

Mazmorra

Nivel 1:

Los héroes se adentran audazmente en el primer nivel de mazmorra. En pocos turnos dan con el hechicero líder y liquidan a todos sus esbirros. El hechicero líder consigue, no obstante, matar de un sólo golpe a Cartos. Después de eso, los otros tres héroes lanzan un ataque combinado que destroza al hechicero líder del nivel. Cartos, tras resucitar, se va al mercado y compra otro escudo de cristal. También había una poderosa hacha, pero a los héroes no les interesa.

Los héroes se adentran rápidamente en el segundo nivel, La Guarida de las Cabezas Cortadas.

Nivel 2: La Guarida de las Cabezas Cortadas

Los héroes se adentran en un sinuoso pasillo al final del cual escuchan los susurros de montones de criaturas y los lamentos de algunos fantasmas.
La densa jauría de monstruos se atrincheran tras una puerta. El Señor supremo plaga el pasillo de trampas convirtiéndolo en un cuello de botella mortal para los héroes. Cartos, Trenloe y Vyrah pagan con su vida el avance.

Nivel 3: Cortejo fúnebre

Los héroes entran en el nivel donde los recibe un demonio y hordas de decenas de monstruos que salen por doquier. Todos menos Mordrog mueren dos veces. Mordrog muere sólo una y consigue escapar por los pelos con 4 puntos de vida.
La victoria ha sido fortuita. El SS tenía absoluta supremacía. Los héroes no tenían ninguna oportunidad. En un momento dado Vyrah y Cartos han desencadenado una proeza que les permitía moverse más durante un turno. Eso les ha permitido activar la condición que eliminaba a todos los monstruos del nivel, incluido el líder.

Ahora los monstruos invencibles sólo se vuelven a alzar con una cara vacía en un dado de potencia. Ha salido caro. 14 FC para los héroes frete a las 27 del SS.

Comments

SirRagnar

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.